LA BODA SOÑADA, EN EL LUGAR INDICADO
Tras compartir muchos momentos con esa persona especial, os habéis decidido a dar el paso y por fin convertiros en algo más. Pasar toda una vida juntos merece una gran celebración y no por haber decidido celebrarlo sólo con las personas más allegadas de tu vida, tienes por qué renunciar a ello.
La suerte está de vuestro lado, nuestra Casa Palacio del siglo XVIII ofrece unas instalaciones únicas que permitirán una celebración diferente sin escatimar en detalles: Boda Civil, menús de degustación, Buffet libre, conciertos, habitaciones para invitados. Todo lo necesario para que recordéis siempre este día tan especial.
Nuestro colaborador oficial, Esencia Eventos con Alma, junto con nuestros expertos en decoración floral y Wedding planner, pueden ofrecerte una velada que marcará un antes y un después, ya que con unos 50-60 invitados puedes disfrutar de los mismos recursos que una boda grande, como la de un Cortijo o Hacienda.
Si ya te hubieras decidido por una celebración a lo grande, puedes seguir disfrutando de nuestro Palacio, ya que gestionamos las habitaciones para tus invitados, o en cualquier caso un sitio especial donde relajarte y ponerte guap@ un día tan especial, como el día de tu Boda, será la sede central donde maquilladores, peluqueros, fotógrafos captaran como brindas con los tuyos antes de lanzarte a tu nueva vida.
Contacta con nuestro equipo, y personalizará un día tan especial para ti, como es el día de tu boda.