info@palaciosanfernando.com +34 954 861 354

El Hotel

Esta Casa Palacio del siglo XVIII, considerada desde siempre uno de las más hermosas casas por sus amplias habitaciones, gran patio y admirable terraza, se sitúa en el corazón histórico y monumental de Utrera.

Bonitas calles que culminan a los pies del impresionante símbolo de la Villa, la Iglesia de Santa María de la Mesa y rodeado de las principales joyas del patrimonio cultural y artístico, como el Arco de la Villa, la plaza Enrique de la Cuadra y las Peñas flamencas.

Bar Hotel Palacio de San Fernando
mesa con mostachon Hotel Palacio de San Fernando
Interior hotel Palacio de San Fernando
fachada Hotel Palacio de San Fernando
Terraza Hotel Palacio de San Fernando
fuente central Hotel Palacio de San Fernando
qué ver en Utrera Hotel Palacio de San Fernando
patio con butacas Hotel Palacio de San Fernando
recepcion hotel Palacio de San Fernando
patio desde balcon Hotel Palacio de San Fernando
entrada Hotel Palacio de San Fernando

¿Qué hay alrededor y cercano al Hotel Palacio de San Fernando?

El Hotel Palacio de San Fernando se encuentra en el centro histórico de Utrera, junto a la Iglesia de Santa María, el Castillo y el Arco de la Villa. Paseando puedes disfrutar de los innumerables rincones de Utrera hasta llegar al Santuario de Consolación.

A 30 minutos en tren desde el Hotel se encuentra Sevilla y sus principales maravillas: los Reales Alcázares, la mayor Catedral gótica del Mundo y donde Cristóbal Colón permanece en la eternidad, la torre del oro destino de América, la plaza de España en el parque de María Luisa y los barrios de Triana y la Macarena, las calles Betis, Sierpes, Cuna.

A 15 minutos en coche, en la carretera Sevilla – Ronda, puedes visitar el Castillo de las Aguzaderas, junto al municipio de El Coronil. Se trata de una fortaleza árabe del siglo XIV fue declarado monumento arquitectónico-artístico en 1923.

También muy cerca de Utrera, puedes visitar el Castillo de Los Molares, el Castillo de Alcalá de Guadaira, el castillo de Cote en Montellano, y tantas otras joyas arquitectónicas que aún se conservan de la época romana.