Esta Casa Palacio del siglo XVIII, considerada desde siempre uno de las más hermosas casas por sus amplias habitaciones, gran patio y admirable terraza, se sitúa en el corazón histórico y monumental de Utrera.
Bonitas calles que culminan a los pies del impresionante símbolo de la Villa, la Iglesia de Santa María de la Mesa y rodeado de las principales joyas del patrimonio cultural y artístico, como el Arco de la Villa, la plaza Enrique de la Cuadra y las Peñas flamencas.
¿Qué hay alrededor y cercano al Hotel Palacio de San Fernando?
El Hotel Palacio de San Fernando se encuentra en el centro histórico de Utrera, junto a la Iglesia de Santa María, el Castillo y el Arco de la Villa. Paseando puedes disfrutar de los innumerables rincones de Utrera hasta llegar al Santuario de Consolación.
A 30 minutos en tren desde el Hotel se encuentra Sevilla y sus principales maravillas: los Reales Alcázares, la mayor Catedral gótica del Mundo y donde Cristóbal Colón permanece en la eternidad, la torre del oro destino de América, la plaza de España en el parque de María Luisa y los barrios de Triana y la Macarena, las calles Betis, Sierpes, Cuna.
A 15 minutos en coche, en la carretera Sevilla – Ronda, puedes visitar el Castillo de las Aguzaderas, junto al municipio de El Coronil. Se trata de una fortaleza árabe del siglo XIV fue declarado monumento arquitectónico-artístico en 1923.
También muy cerca de Utrera, puedes visitar el Castillo de Los Molares, el Castillo de Alcalá de Guadaira, el castillo de Cote en Montellano, y tantas otras joyas arquitectónicas que aún se conservan de la época romana.